domingo, 11 de diciembre de 2011

RECITADO 





Por Juan Carlos Banegas
Director General del
Centro Murga Los Elegantes de Palermo










Soy un cantor de carnaval enamorado y mi mayor fortuna habita en tus aplausos
Si mi garganta no me traiciona no tendrá fecha mi última canción
Soy un cantor de carnaval de barrio y siento la murga muy adentro
La moderna y la de antaño, dos estilos diferentes que terminan siendo igual
Cuando una noche de esas le da su amor al arrabal
Soy cantor y quiero al tango por muchas cosas que he vivido
Y otras que he tenido que olvidar
El vuelo bajo del amor pegando fuerte y el vuelo alto del amor cuando se va
Soy un cantor de carnaval enamorado de la noche, los amigos y de algún vino trasnochado
De la alegría de la vida, de la meta por llegar
De los sueños que te impulsan a volar
Soy un cantor que cree en la gente, en el futuro, en Dios y en un mundo diferente
Pero ¿sabés? a este cantor de carnaval hay que hacerlo despertar, viste
 De este letargo que te provocan las costumbres
NO TE FIJES SI AL CANTAR CANTO BIEN O CANTO MAL
PERO DEJAME SACAR DE ADENTRO A ESTE CANTOR DEL CARNAVAL








No hay comentarios.:

Publicar un comentario