lunes, 12 de noviembre de 2007









MASACRE DE CROMAÑON
TRES AÑOS SIN JUSTICIA
**PAULA NATALIA ANTON PRESENTE AHORA Y SIEMPRE**
Nació el 17-02-76, batalladora, espontánea, enérgica, espléndida, bella, humilde, grandiosa, fuera de serie, siempre con una sonrisa en su rostro, equivocándose como cualquiera, pero su amor incondicional a la vida y especialmente a lo social, la hacía correr en ayuda de aquel que lo pidiera, solidariamente comprometida con la gente propia y la extraña.
Murguera de corazón y alma, trabajando siempre para la alegría de su barrio, Floresta, de sus chicos, ya que realizaba un taller de murga en una institución solidaria que lleva el nombre de Centro Dulce Nombre de María, esperando ese mes de carnaval, ese mes que también la tuvo como protagonista. Madre, más que madre, "madraza", trabajando siempre por su eterno amor a su querida e inseparable hija Agustina, para poder brindarle lo material, porque todo lo relacionado con los valores y en lo espiritual día a día lo construía con diálogo, comprensión y mucho amor. HIJA, te extrañamos una inmensidad, extremadamente "inmensa". Un beso, ya nos encontraremos. Nosotros (tu familia)
Querida hija, ese 17-02-76 nos diste una de las más hermosas alegrías de la vida, ser padres. Crecimos con vos en ese duro oficio de enseñar lo que nosotros sabíamos de la vida, creo que no nos equivocamos, fuiste y serás batalladora, espotánea, enérgica, espléndida, humilde y grandiosa, volcaste a través de tu vida todo tu amor hacia los demás, sin esperar que alguien lo agradeciera. Enfrentaste todos los malos momentos con una hidalguía digna de imitar por otros, nos regalaste nuestra primera nieta Agustina, que sabemos está junto a vos, como siempre tan inseparables. Amada hija, quiero que sepas que no descansaremos hasta que todos los culpables de tu partida paguen en vida lo que hicieron. TE AMAMOS, tu mamá, Liliana, tu papá, Roberto, tus hermanas, Daniela y Jessica, tu hermano, Matías, tu abuela, Angelita, tu padrino y tío, Jorgito, tus sobrinos, Ignacio, Facundo y Joaquín, tus cuñados, Ramón y Mauro, tus mascotas Catalina, Andreita, Peluda y Celeste. PAULA TE AMAMOS , TE EXTRAÑAMOS MUCHO PERO MUY MUCHO, hasta pronto AMOR.
TODOS NOSOTROS, TU FAMILIA.
Memoria - Castigo a los culpables

No hay comentarios.:

Publicar un comentario