lunes, 26 de octubre de 2009



Dice Eduardo Rapetti Salik: "En febrero, el Barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital de Santiago del Estero, se transforma en escenario natural para que bailarines, bombos, surdos y estandartes renueven un año más la emoción y el compromiso de compartir la murga. En este informe especial realizado para Noticiero 7, conoceremos el interior de su gente, sus vivencias y el sentimiento que los lleva a formar parte de Los Ilustres del Carnaval."
¡Gracias Eduardo por tu contribución a la construcción conjunta de este espacio murguero!
Fuente: http://www.facebook.com/home.php#/video/video.php?v=1103755227931

CENTRO MURGA LOS ILUSTRES DEL CARNAVAL DEL BARRIO EJERCITO ARGENTINO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO



Informe de Canal 7 y Diario Panorama. Periodista: Víctor Gauna. Cámara: Eduardo Emilio Rapetti Salik. Edición: Juan Manuel Ruiz Frágola.



Preparativos para 1º corso barrial, Barrio Ejercito Argentino, Santiago del Estero - Argentina (2006) Murga "Ilustres del carnaval"

2 comentarios:

  1. Buenísimo gente!, gracias por difundir el informe. Les mando saludos desde Santiago del Estero, en nombre de todos mis compañeros. Eduardo Emilio Rapetti Salik.

    ResponderEliminar
  2. Hooola, busco murga para fiesta de egresados el 11/11. Comunicarse con Florencia (lo antes posible) Flor10_lp@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar