lunes, 12 de noviembre de 2007






A TRES AÑOS SIN JUSTICIA

MASACRE DE CROMAÑON


**PAOLA ANALIA CRIVELLI PRESENTE AHORA Y SIEMPRE**





Será que todos los chicos que ya no están tengan algo tan especial como Pao?Era el cascabel del barrio, no hay quien no supiera de ella, amigaza de todos siempre dispuesta a escucharte y darte esa palabra de aliento cuando la necesitabas,ya casi empezaba a ejercer como docente para niños con alguna discapacidad,corazón grande y humilde...toda la vida por vivir ,tanto para dar...sabemos que está por ahí por acá revolotendo, que nos cubre con sus alitas ,porque PAOLA desde el 30 de diciembre, se convirtió en el angel que nos cuida,en especial a su mamá... que tanto la extraña.
Pao te extrañamos...algún día nos volveremos a ver
Sube Al Amor
En la noche mas oscura tantos pechis se cerraron cuando el cielo se abrió en dos y una voz acojedora a cada uno de ellos le habló:
-Necesito un ejército de ángeles es por eso que he venido a buscarte hoy, deja ya ese cuerpo atormentado, abre tus alas el dolor ha terminado, y subí al amor más infinito y sube al candor que aún nunca has sentido... Comprenderás que el desconsuelo de la tierra es pasajero, que el obsequio que hoy te doy otro día será de ellos... Serás guarda de millones de sonrisas de sueños, de caricias...
Y así fue que aquella noche, refulgentes y por cientos, comenzaron a encenderse mas estrellas en el cielo... Y anque un, mar de lágrimas halló el primer reflejo fueron bajando las aguas por la acequia de los tiempos... Y el cascabel de esa estrella que gusrdaremos tan adentro nos alumbra y nos empuja para seguír construyendo con ladrillos de este amor que es la vida, el gran misterio.
En memoria de Paola crivelli, de Los Rayados de Lugano de su prima--Gaby Capdeboxq

No hay comentarios.:

Publicar un comentario